La mediática y el futbolista llegaron al país para conocer a Malaika, al hija de Zaira Nara, y ya se vieron envueltos en escándalos.
Aprovechando las vacaciones europeas, el pasado lunes Wanda Nara y Mauro Icardi volaron a Buenos Aires junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.
Una vez instalados en suelo argentino, la primera parada que hicieron fue conocer a la pequeña Malaika, la hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen.
"En Argentina hace un par de días disfrutando de lo más hermoso de esta vida!!! #Mali tu #madrina te Amaaaa", escribió Wanda junto a una foto familiar que compartió en su cuenta de Instagram.
La llegada de la familia de Icardi coincide con la entrada de Ivana, la hermana del jugador del Inter a Gran Hermano, algo que causó polémica al punto que abogados intentaron impedir que la joven ingresara al famoso reality.
"Estoy un poco distanciada con mi hermano porque él tiene otra vida", comentó la joven a minutos de entrar al programa y luego aclaró que a Wanda la quiere "a pesar de todo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario