N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 26 de mayo de 2016

Lizy Tagliani explicó por qué Lucas Tisera se enfureció por la broma en "Gran Hermano 2016"



La humorista reveló que su ex sufrió un feo episodio en su infancia




Lucas Tisera fue expulsado en la primera gala de Gran Hermano 2016. Jorge Rial decidió expulsarlo por elcomportamiento violento que tuvo dentro de la casa por una broma que le hicieron sus compañeros. Esa noche también fueron eliminados Mariano Mattera y Carolina Ceballos.
"Me angustió un poco porque conozco bastante a Lucas. Él tiene una personalidad intensa y su ataque es su arma de defensa. También hay que conocer su historia de vida", opinó Lizy Tagliani sobre la eliminación de su ex pareja en el reality de América.

...
Tisera se enfureció cuando los hermanitos le tiraron agua sucia mientras dormía en una de las habitaciones. Esta joda le dio tanta bronca que insultó a sus compañeros y casi termina a las piñas. La humorista opinó sobre este episodio en Desayuno Americano: "Él tuvo una historia muy particular, cuando le tiran el agua yo sé que a él le provocó algo que tiene que ver con su infancia".
Luego, dio detalles de la fea situación que su ex vivió: "En una de las familias que le tocó vivir, él hasta grande se pillaba en la cama. El que oficiaba de tutor, cuando veía que se orinaba lo levantaba de los pelos o agarrado entre la cola y el cuello y lo metía en un tanque de agua de cabeza afuera en el patio, como para castigarlo. Calculo que tenía 9 o 10 años... de estar dormido aparecía en un tacho de agua, yo creo que el baldazo de agua capaz que lo conecto con ese momento. Aunque no justifico su reacción".
Por otra parte, manifestó que Lucas la hizo sufrir mucho: "Yo estuve con una persona que amé, es una persona encantadora. Aunque conmigo ha sido psicópata, mentiroso e infiel. Pero más que conmigo, con él mismo. Se equivocó conmigo y cuando quisimos remendar no pudimos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario