N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 23 de mayo de 2016

Mirtha Legrand pidió "sacar" a Durán Barba de Cambiemos tras su discusión con Joaquín Furriel

La diva de los almuerzos criticó al gurú de la comunicación política luego del contrapunto que tuvo con Joaquín Furriel en el programa del sábado.


Y un día Mirtha Legrand se enojó con uno de sus invitados. Esta vez, fue con el siempre polémico Jaime Durán Barba, que había estado en el programa de la diva del sábado por la noche y había discutido con Joaquín Furriel. La diva de los almuerzos se quejó de su participación del programa y pidió "sacarlo" de Cambiemos.

"No me gusta hablar de un invitado que estuvo en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco. El otro día estuve con una persona muy importante de Cambiemos, y dentro del partido no lo quieren mucho. Yo creo que hay que sacarlo", cuestionó Mirtha duramente en su programa del domingo.

En ese sentido, la diva explicó que su invitado no habló de los temas más interesantes sobre los que ella inquiría, sino que "derivaba" toda la conversación a temas tangentes a la actualidad de Ecuador, conducta que ella consideró "no feliz".

"Yo quería que hablara de Argentina y de Macri, cómo se hace para coachear a un presidente, desde la teoría hasta cómo presentarse, y él me derivaba todo a Ecuador. Su intervención no fue feliz", destacó.

"Yo creo que, a veces, la visión de que la gente se está muriendo de hambre no es real, es una visión más burguesa", había dicho el consultor ecuatoriano, frase que inauguró la discusión con Furriel el sábado por la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario