N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 6 de junio de 2016

Calu Rivero dice que está flaca porque es vegana y se entrena mucho


...
Tras las críticas de Tamara Pettinato, la modelo se refirió a la polémica producción donde se la ve más delgada que nunca. "Vengo de correr media maratón", aclaró. 



Los huesos de sus caderas y costillas llaman la atención por encima de la belleza de su rostro. La protagonista de las fotos es Calu Rivero, claro, quienfue blanco de algunas críticas a raíz de su inusual delgadez. Y una de las más duras fue Tamara Pettinato: "Venden esto como saludable y lindo. Son irresponsables y esta piba es una imbécil", escribió indignada la hija del conductor, Roberto. Sin vueltas. Aunque la ex del Chino Darín salió al cruce. ¿Qué dijo?

...
"La foto no es de ahora, es de hace tres meses. Entiendo que es una imagen muy de moda, y por la pose genera una sensación que no es linda. También entiendo que hay un montón de gente que habla sin saber. Yo gozo de muy buena salud, no me gusta dar mensajes contradictorios, pero soy súper responsable", señaló la chaqueña al programa Morning Time (Radio One103.7).
La producción en cuestión fue realizada para la revista Las Rosas, y el fotógrafo las elogió en su cuenta de Instagram.
¿A qué se debe tanta piel y hueso de Calu? A su nueva alimentación."Ser vegana me cambió el cuerpo. Además, me entreno muchísimo. Hay un montón de factores que hacen que mi cuerpo esté más marcado. No quiero ser parte de una polémica", analizó la chaqueña, quien el domingo corrió una media maratón (21 kilómetros), y se agarró de eso para disipar las dudas.
"Lo mejor que pudo haber pasado es que la polémica surja con la media maratón, porque si estuviera mal de salud no llego ni a los 10 kilómetros", cerró. Igual, pasan los años, las modas y los estilos, pero algo se mantiene constante: a las modelos las quieren flaquitas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario