El ex hermanito no quiso opinar sobre las andanzas de Marian dentro de la casa y mucho menos, dialogar con ella frente a las cámaras. Fue entonces que decidió retirarse con una angustia indisimulable. 'Acaba de pasar algo tremendo', aseguró la conductora.
Mientras la rubia repasaba con lujos y detalles su descontrolada estrategia para sacar a Dante del juego (que incluía besos apasionados, cachondeo y ducha hot con varios participantes), Brian permanecía en silencio mirando el piso. Casi al borde de las lágrimas, le dijo a Pamela que prefería no emitir opiniones al respecto.
La producción organizó para el debate prime time, una suerte de careo entre la ex pareja pero él decidió quedarse al margen. La angustia era tal que Pamela decidió cortar por lo sano: "Se está mezclando lo personal con el juego y la verdad es que Brian se ganó nuestro cariño y respeto. Si te pone mal, te lo pido bien, andate. Ahora vamos a hablar con Marian pero si te pone mal, podés irte".
Al principio, el cantante intentó salir airoso de la situación pero no lo logró. "A mí me llaman para hablar del juego. Me da vergüenza esto. Gracias. Me voy", explicó antes de ponerse de pie y salir de cámara.
Marian permanecía imperturbable y la conductora quiso apelar a su sensibilidad. "Yo sé que esto es un juego, pero Brian se puso mal, no se fue bien Marian. Él fue tu pareja y lo conocés, sabés que no está pasando un buen momento y seguimos hablando como si nada...". Pero la ex participante no se inmutó y retrucó con todo.
"Yo también vi cosas que no me gustaron antes de entrar a la casa, tampoco iba a ser aburrida. Le puse onda a la casa. ¿vergüenza? No siento. Vergüenza es robar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario