N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 6 de junio de 2016

#GH2016 Conocé a Guido Icardi, el otro hermano de Mauro y cuñado de Wanda

...
El hermano menor del delantero del Inter pasó por el piso de "Intrusos" y contó que no tiene relación con Wanda Nara. 


Esta tarde, en "Intrusos", Guido Icardi se mostró por primera vez tras el ingreso de su hermana Ivana a la casa de "Gran Hermano 2016".

El joven manifestó que no tiene relación con su cuñada y que tampoco le pide dinero a su hermano. Él vive de su trabajo y su papá también. 

Cierto es que Guido hizo su aparición en televisión ya que su hermana, Ivana, es parte de Gran Hermano 2016. 

"No nos vemos mucho con mi hermano porque él tiene mucho trabajo. Pero siempre hablamos. Me encantaría conocer a mi sobrina y que él conozca a mi hija. En cuanto a mi hermana, ella siempre tuvo una gran relación con él. Creo que él se enojó porque iba a entrar a Gran Hermano", sostuvo. 

"A Mauro lo vi por última vez en su casamiento, me duele porque como cualquier persona me gustaría juntarme con mi hermano", añadió. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario