N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 6 de junio de 2016

Nazarena Vélez: “Barbie renunció por su salud y el trabajo lo tiene el golpeador”

...
La madre de la actriz se refirió a la renuncia de su hija a Bailando 2016. Mirá todo lo que dijo.


Este domingo, mediante un comunicado en Instagram, la hija de Nazarena anunció que se baja del Bailando 2016.

“Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando2016. Se que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo harán por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto.

Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo”, expresaba la morocha.

Pero este lunes, luego de algunos cruces mediáticos entre los protagonistas, Fue Nazarena Velez quien se refirió al asunto, destrozando a Federico Bal.

"Para Barbie Vélez no existe ni un nuevo contrato, ni un nuevo trabajo. Sólo mucho dolor y muchas ganas de sanar y que se haga justicia", escribió en su cuenta de Twitter.

"Ojalá mi hija pronto pueda trabajar dignamente como merece. Lamentablemente ella por su salud renunció, y el trabajo lo tiene el golpeador", agregó disparando duro contra su ex yerno que es el último campeón del ciclo y en este año continuará siendo pareja de Laura Fernández, acusada por Barbie de ser la tercera en discordia”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario