N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 9 de junio de 2016

Lali Espósito: “No canto bien, soy una caradura”

“No canto tan bien, puedo cantar  muchísimo mejor. Yo creo que no hago nada muy bien. Soy una  caradura”, se sinceró la cantante y actriz Lali Espósito.

Lali aseguró que su vocación siempre estuvo relacionada con el  baile y la actuación y que empezó a cantar casi por obligación.    A días de haber sacado su nuevo disco, dio una  entrevista en la revista Billboard en la que se refirió el por  qué de su éxito: “No es un plan, sino una energía direccionada  hacia un lugar. Vas hacia ahí o no. A medias no va, es con toda.  Si lo planeás demasiado, no funciona”.
Por otra parte la actriz dijo que llegó al mundo de la música  sin buscarlo: “De manera obligatoria tuve que cantar. Laburando.  Yo empecé a los 10 años. De repente, viajabas por el mundo…  antes de trabajar con Cris, mi gran diversión era bailar. Actuar  las canciones”.
Y agregó que le gusta componer los temas: “Lo que más me  divierte es la letra. Escribí todas por primera vez yo”.
Por ultimo la cantante se refirió al lanzamiento de su ultima  producción discográfica: “Desde mi humilde lugar, descubrí que  te critican igual aunque te labures la vida. Capaz el pop tiene  el público y el estilo musical más bastardeado. De repente te  felicita gente respetada que no esperabas. Me sorprendió el aval  que me mostraron desde el mundo roquero. Descubrí que lo  comercial puede convivir perfectamente con la calidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario