N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 1 de julio de 2016

#GH2016 El dramático relato de Gabriel tras su accidente: “Me pudiste haber quebrado el cuello”

El participante volvió a la Casa tras su accidente y contó sus sensaciones de lo ocurrido. No te pierdas el video



Gabriel tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital luego que se golpeara fuertemente el cuello en un juego de manos con Patricio.
Al regresar a la Casa con un cuello ortopédico que deberá llevarlo entre 2 y 3 semanas, el “enano” contó su experiencia: “Si te tiraba arriba mío me rompías el cuello”, le dijo a Pato. “El primer minuto y medio estaba jodiendo, pero después me empecé a marear” relató.
“Si te tiraba arriba mío me rompías el cuello”
Además, no faltaron las críticas al grupo de Luifa por lo que consideraron su despreocupación por lo que pudo haberle sucedido: “Ellos hacían las cosas porque estaban las cámaras, si el miércoles Jorge me pregunta algo se lo voy a decir”, dijo el chico de Burzaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario