N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 24 de julio de 2016

Mónica Farro "Practico mucho la autosatisfacción"

Mónica Farro se prendió al Honestidad Brutal de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Mientras espera a que su novio Juan Suris salga en libertad la vedette aseguró que “tengo mucho sexo conmigo misma”. Por otro lado disparó: “Él es el único hombre que deseo”. ¡Los detalles!



Su impactante figura deslumbró a los argentinos apenas llegó desde Uruguay. Vedette y modelo, se destacó en teatro de revista con Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Carmen Barbieri, entre otros grandes artistas.

Supo brillar en el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli y su vida amorosa siempre estuvo rodeada de polémicas.

Actualmente está en pareja con Juan Suris, el hombre que está preso hace casi tres años acusado de evasión al fisco mediante el uso de facturas apócrifas.

En un mano a mano picante con DiarioShow.com, Mónica Farro respondió todas las preguntas y contó intimidades que jamás había revelado.

-¿Cómo arrancás tu día?

-Lo primero que hago es ir al baño. Después me voy al gimnasio y continúo con trámites. Además estoy dedicada a full a la radio donde trabajo. Y por la tarde noche repito la sesión del gym.

-¿Alguna situación que te genere bronca?

-Estar a las corridas, realmente me molesta hacer las cosas a las apuradas. No tener tiempo me saca...detesto la impuntualidad, por eso soy meticulosa.

-¿Tenés algún TOC?

-Puntualmente no...doy mil vueltas antes de salir de mi casa para que quede todo ordenado y no preocuparme por nada.

-¿Cuál es tu rol favorito como ama de casa?

-Limpiar me desestresa. Me encanta pasar la aspiradora y lavar los pisos. Y jamás tendría una empleada porque detesto que me toquen las cosas. Cuando vienen amigos a mi casa saben que la mesa la pongo y la levanto yo...

-¿Cómo está tu relación con Juan Suris?

-Nuestra historia de amor sigue intacta. Él sigue detenido y yo estoy de acá para allá. Pero somos el uno para el otro. Por teléfono, nuestra relación es perfecta y los días que puedo viajar a verlo nos llevamos muy bien. Algún día va a estar en libertad. El único hombre que deseo y quiero es él. No hay otro. Ya son casi tres años...

-¿Cómo aguantás?

-La verdad es que no lo tomo como un esfuerzo ni como un aguante. Realmente no me interesa nadie. Sólo Juan. En ninguna de las relaciones anteriores que tuve me dieron lo que me da Juan a través de un teléfono.

-Para vos el sexo es muy importante, ¿cómo te las arreglás con tu novio preso?

-En una pareja el sexo tiene una importancia del 90%... pero bueno, en mi caso, cuando tenga a mi novio otra vez al lado mío lo voy a exprimir jaja.

-¿Mientras tanto practicás la autosatisfacción?
-Por supuesto. Hay varios métodos. Es muy sano para el cuerpo y el cerebro. Más allá de acostarme con él cuando voy a la cárcel, tengo mucho sexo conmigo misma.

-¿Defectos y virtudes que te reconozcas?

-Un defecto es que soy muy orgullosa. Y otro es que cuando me enojo soy muy mala. Por otro lado, una de mis virtudes es que sé escuchar al otro y darle buenos consejos. Puedo arreglar vidas ajenas menos la propia jaja. Siempre tengo tiempo para los demás.

-¿Un papelón que recuerdes?
-Me caí por la escalera en una revista, mientras estaba bajando. Pero me respuse rápidamente jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario