"Diego Maradona se puso en contacto con él, le dijo que a partir de ahora no los iba a separar nadie y hasta lo habilitó para que lo llame papá", disparó Ángel de Brito a modo de primicia.
Luego de 30 años y una lucha intensa, Maradona habría aceptado ver a su hijo. "Hace un par de semanas atrás, Junior le escribió a su padre y recibió una respuesta. Siguieron hablando Whatsapp y el miércoles, de manera repentina, Diego lo llamó para invitarlo a su casa".
La emoción del joven era tal que se disculpó con los productores. "Les dijo que no quería faltarles el respeto pero que era el momento que había esperado toda su vida y que necesitaba salir rápido de la grabación", agregó el periodista que también se tomó unos minutos para hacer una importante aclaración.
"Debo decir que desde que se dio el primer contacto, Junior vino varias veces al canal y se le preguntó por Diego y no dijo nada. Se mantuvo en su postura para que su padre no pensara que estaba buscando prensa con esto. Podría haber explotado la noticia, pero no lo hizo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario