N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 19 de septiembre de 2016

Dady Brieva: "Macri no es mi presidente y no me representa"

El actor reiteró sus diferencias ideológicas y también se refirió al encuentro con la ex presidenta, Cristina Kirchner, quien asistió a su obra de teatro.

"No soy un tipo que ponga palos en la rueda y espero que el tiempo transcurra", señaló el comediante, en diálogo con el programa Polino auténtico de Radio Mitre.
"Macri no es mi presidente. Yo soy distinto y pienso distinto. Pero quiero que termine lo que tenga que hacer"", agregó.
Respecto a la concurrencia de la ex presidenta, Cristina Kirchner a su obra, Dady contó que "hacía 25 años que no iba a un teatro y fue a verme. La aplaudieron todos y luego me vino a saludar".
Y agregó: "No creo que tenga miedo de ser presa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario