N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 19 de septiembre de 2016

Beto Casella reveló el motivo por el cual no quiso trabajar más con Muscari

En el programa de Mirtha Legrand, el conductor se refirió a la salida del director teatral de Bendita.

Lo cierto es que esta tarde en el programa de Mirtha Legrand, el conductor se refirió a la salida de Muscari de su ciclo, en medio del escándalo por sus dichos antisemitas.
"José no era un panelista permanente, sino que era un visitante asiduo. La verdad que había tenido algunos inconvenientes ambles con la producción, pero estas cosas de hoy venís, no venís... y a veces también estas cosas de... a mí por ahí no me llega, pero 'che, si vas a hablar, hacelo en Bendita, porque ya que venís...', esas cosas que son de producción y panelista", señaló Casella.
Cuando Mirtha le preguntó si había influido el hecho de que Muscari no hablara primero en su programa sobre el escándalo de Fede Bal, el conductor respondió: "Sí, porque yo no quería que ese día hiciera el descargo en Bendita. Porque además había estado en todos los programas, había estado casi en cadena nacional, ¿para qué necesitaba venir? Así que yo no tenía ganas de que un integrante de Bendita estuviera explicando a las 9 de la noche que no es nazi. Que yo creo que no lo es. Y que él ha padecido más bien la discriminación".
"Para mí, aún en un entorno privado, es un calificativo fulero", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario