N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 15 de septiembre de 2016

Habló el supuesto sexto hijo de Diego Armando Maradona

Durante la mañana del jueves, "Desayuno Americano" pasó las imágenes de la entrevista a Santiago, quien sería el sexto hijo del exfutbolista. Mirá lo que dijo el joven de 15 años.


En las últimas horas, apareció Santiago, un joven de 15 años, que dice ser hijo de Diego Armando Maradona y en "Desayuno Americano", pasaron la entrevista al joven.
"Me enteré un día que pasaba por un kiosko de revistas y vi a Diego Maradona con una foto mía pixelada al lado. Me quedé en shock", confirmó el adolescente, quien tiene el mismo pelo que el exfutbolista cuando debutaba en Primera.
"Llamé a mi papá y le dije 'cómo es esto, aparecí en una revista, supuestamente soy el hijo de Maradona, no entiendo', le dije. Tenía 13 años. Yo nací en 2001, el 3 de julio".
"Me contó todo y esa misma noche hablamos con una abogada. En ese momento, dije que no quería seguir con eso porque no me sentía apto", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario