N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 15 de septiembre de 2016

"Natalia me dijo que Santiago era hijo de Diego"

Marcelo, el padre que crió al presunto sexto heredero de Maradona, dialogó con Infama y reveló algunos detalles de una historia que conmociona.


Marcelo, el hombre que se hizo cargo de la crianza de Santiago, quien a su vez es señalado como el heredero del Diez, contó cómo se enteró de la supuesta paternidad.
"Yo sabía que Natalia (la madre del chico), cuando trabajaba como modelo, ya lo conocía a Diego. Y diez días antes de fallecer, ella me cuenta: 'Marcelo, la verdad es que el nene es de Diego. Y por eso están los abogados acá'", recordó.
Natalia Garat es el nombre de la madre de Santiago, y falleció con apenas 23 como consecuencia de un cáncer. Por esa razón, Marcelo, que en ese entonces era su pareja, decidió hacerse cargo de la vida del hijo de la joven.
"Él se entera de esta historia a los 13 años por un revista. Y desde ese entonces, con la abogada le fuimos contando", agregó Marcelo, al tiempo que habló de la promesa que hizo. "Dije que cuando Santiago tuviera 15 años, iba a saber toda la verdad".
El muchacho en cuestión, por su parte, habló de sus características físicas y deslizó que tiene alguna semejanza con el ex capitán de la Selección Argentina. "Me veo parecido. Por cuestión de estética, los rulos, el tema de la cara. Me veo", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario