N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 13 de octubre de 2016

Jésica Cirio hizo una aclaración sobre su dieta ante algunos cuestionamientos



La modelo se expresó en las redes sociales y aclaró un aspecto de la dieta personal a raíz de algunos comentarios.

Jesica Cirio hizo una aclaración sobre su dieta debido a algunos cuestionamientos que recibió por parte de sus seguidores virtuales.
"En mi caso saqué el gluten de mi dieta porque no me siento bien cuando como ciertos alimentos", expresó la rubia.
Cirio, siempre a favor del ejercicio diario y la comida sana, además aclaró que no es celíaca: "Tengo familiares y amigos que padecen celiaquía y conozco perfecto lo que es el día a día para ellos".
Una recomendación de la escultural rubia acerca de la alimentación que implementa en lo personal había despertado polémica en los celíacos.
La mujer de Martín Insaurralde, ante los comentarios, salió a aclarar su dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario