N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 28 de enero de 2017

¡AH, BUENO! Daniela Cardone publicó fotos en tanga y con su gato embalsamado

Después de recibir distintas críticas contra su cara y su físico, la modelo se mostró en contra de la actitud de sus seguidores y subió dos fotos que dan que hablar.

Esta semana Daniela Cardone estuvo de invitada en Morfi y rápidamente en las redes sociales se comenzó a hablar de su cara "retocada". Por eso y cansada de quienes la critican, subió dos fotos en tanga y haciendo topless, tapada nada más ni nada menos que con su gato embalsamado.
“A los #opinologos dejen de #romper las 🍒, con que me hice algo en la cara, que estoy más gorda, que la tele engorda, que me hice en el pelo, que mi #matute, que ... etc déjenme en paz #imbeciles, ojalá a los 52 años lleguen como yo, soy muy feliz como soy, no soy #perfecta, y no jodo a nadie. #imbéciles miren más para adentro de su ser”, escribió en una de las fotos.
En la otra agregó: "#opinologos amo el #morfi, toda mi vida me cuide, hoy me relaje, hago y como lo que quiero y me la #re banco. Si , estoy más grandota, #hinchada etc, #etc . Soy cono soy y muy feliz de ser #libre. No me rompan las 🍒 #imbéciles . Yo no le rindo cuentas a nadie, amo mi #libertad de #ser”.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario