N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 28 de enero de 2017

Maradona habló sobre las drogas y le pegó a Icardi

El 10 dialogó con un medio italiano sobre sus adicciones y su relación con sus hijos y nietos. Además, aprovechó para pegarle un palito al esposo de Wanda.


Cada vez que Diego Maradona habla es noticia. En una entrevista para 'Canale 5', un canal de TV italiano, contó cuándo fue la primera vez que probó drogas. 'Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez, en Barcelona. Fue el error más grande de mi vida', afirmó el 10. También comentó que 'hoy estaría muerto' y que consumir fue su 'problema más grande'.
También se refirió a su familia y a su relación con Verónica Ojeda y Rocío Oliva. "Verónica sólo me ha dejado a Diego Fernando, nada más. No quiero saber más nada de ella. Hoy estoy tremendamente enamorado de Rocío.Con ella estamos bien, no voy a tener hijos por la distancia de la edad", dijo el Diego. Respecto a sus hijos comentó: 'Siempre me han dicho que no reconocía a Diego Jr. Le doy razón a la gente. Me perdí muchos años de un hijo maravilloso. Lo mismo con Jana. Hoy es mi amor'.
Y el único que la ligó fue Mauro Icardi. El 10 siempre que puede le da con un caño y esta vez no fue la excepción: 'Uno no puede traerlo a la casa, a una cena, y luego esposarse con la mujer. Icardi es un traidor. Será un gran jugador, no digo que no. Pero lo que le hizo a Maxi López es de traidor y eso en el fútbol y en la vida, se paga. A veces hace goles, pero no es Batistuta. Batistuta es diez Icardi'.


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario