N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 25 de enero de 2017

Barby Silenzi sobre Francisco Delgado: "Su hija no pide por él, pide por El Polaco"



La mamá de Elenita acusó al ganador de GH2015 de no ver a su hija y disparó un durísimo comentario.

 La relación entre Francisco Delgado y Barby Silenzi se deteriora cada vez más y es realmente penoso saber que la pequela Elenita- hija que ambos comparten- se encuentra en el medio de una guerra fría entre sus padres.
Desde La Feliz, donde se encuentra haciendo La gran revista de Mar del Plata, la morocha dialogó con Intrusos y habló de su relación con el ex GH, a quien además, acusó de no ver a la nena.
"Te voy a decir algo, Elena hace tres días que me pide por El Polaco, no por él. ¿Lo podés creer? Polaco, Polaco Polaco, Polaco... Le tengo que poner los videos, le tengo que mostrar las revistas", disparó Barby.
Y siguió: "A ver, Francisco está a 100 kilómetros de Mar del Plata. Yo pregunté cuánto tiempo tarda en llegar desde San Bernardo. Él podría venir tranquilamente por la mañana, pero elige no hacerlo.", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario