N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 25 de enero de 2017

Infartante: ¡Florencia Peña se hizo un gigantesco tatuaje en la cola!




La revista Gente sorprendió a la actriz y su pareja disfrutando del sol y la playa de Mar del Plata y el tremendo diseño en el trasero de la morocha no pasó desapercibido.

 La protagonista de Quiero vivir a tu lado fue sorprendida por Gente junto a su novio, Ramiro Ponce de León, en las playas de La Feliz. El tatuaje de la actriz es imposible de ocultar y la morocha le puso el pecho a la publicación.
"Confieso que me hubiera gustado que no me enganchen todavía, porque no está terminado. Estoy con tan poco tiempo por las grabaciones de Quiero vivir a tu lado que no puedo ni hacerme las uñas. Pero ya falta menos para lucirlo completo, con otra cosa en el otro cachete", arrancó a contar Flor.
"El diseño lo busqué bastante. Llevo mucho tiempo con ganas de hacerme un tribal ahí, y hace casi dos meses que lo arranqué en American Tattoo. Está llevando un laburo enorme. Son muchas sesiones, muy dolorosas, de varias horas, pero el resultado es brillante", explicó Peña a Gente.
"Mi cola no hay como ocultarla, Me estoy poniendo grande y en algún momento se empieza a cascotear. Este tattoo me realza un poco la cola", concluyó al respecto.
Además, publicó en Twitter una foto en corpiño para jugar con el cierre de las importaciones de limón que decretó el presidente electo Donald Trump, que disparó el precio en el mercado local. "¿Y ahora? ¿Qué hacemo' con lo limone?", ironizó.

Infartante: ¡Florencia Peña se hizo un gigantesco tatuaje en la cola!

Infartante: ¡Florencia Peña se hizo un gigantesco tatuaje en la cola!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario