N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 27 de enero de 2017

Tamara Gala: "Ahora que salgo por tele me pasa todo esto"




La bailarina y ex de Federico Bal vivió otro episodio de inseguridad en las últimas horas en la provincia. Se llevaron 200 mil pesos en materiales.

Tamara Gala vivió en las últimas horas un nuevo episodio de inseguridad ya que delincuentes ingresaron en su local en Córdoba y se llevaron máquinas y materiales de valor.
En Twitter, la bailarina expresó su desazón: "Pueden sacarme todo pero x mi hijo siempre voy a luchar siempreee!! ya me sacaste la sonrisa una vez, está vez no!!!".
.
Tamara afirmó conmovida: "Lo único que voy a decir es que me robaron del local casi 200 mil pesos de materiales y máquinas. Yo no culpo a nadie porque no tengo pruebas pero es muy raro que desde que estoy en Córdoba nunca pasó nada y ahora que salgo por la tele me pasa todo esto".
Cabe recordar que esta semana Gala sufrió un intento de robo en su vivienda: "Agarré un cuchillo y me encerré en el baño con mi hijo", contó sobre aquel episodio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario