N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 24 de agosto de 2017

Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?: el mensaje súper romántico de Celeste Roth a la actriz

A través de las redes sociales quedó en evidencia el cariño que existe entre ellas. ¿Están en pareja? Mirá. 


No es fácil seguirle el historial amoroso a Andrea Rincón (32): en junio, la actriz presentó oficialmente al Mono de Kapanga como su pareja en la ceremonia de los Martín Fierro. Sin embargo, a los pocos días confirmó de la separación. 
Dos meses después, las noticias del corazón la vuelven a tener como protagonista de otro supuesto romance tras el cariñoso ida y vuelta virtual con Celeste Roth (37), productora de ShowMatch que terminó recientemente su noviazgo con la bailarina Chiara Mea (21). 
¿Andrea y Celeste pasaron de la amistad al noviazgo? El 17 de agosto, Rincón fue al restaurante La Bodeguita con Roth y compartió su salida en Instagram con una sugerente postal. "Te amo, @celesterothok", tituló la actriz de Un gallo para Esculapio la foto, en la que está abrazada con la productora. 
"¡Orgullosa de vos, mi amor! Te felicito y te admiro siempre. Sos mi persona, mi todo, mi amor. Gracias por curarme y acompañarme. Te amo y.…", le escribió Celeste a Andrea.
Y Celeste no se quedó atrás con la romántica respuesta: "¡Orgullosa de vos, mi amor! Orgullosa. Te felicito y te admiro siempre. Sos mi persona, mi todo, mi amor. Gracias por curarme y acompañarme. Te amo y.…", comentó, cerrando el mensaje con misterio y el emoji de un corazón. 
Sin embargo, las muestras de amor 2.0 no quedaron ahí: pocas horas atrás, Celeste le escribió a Andrea: "Te (corazón). ¡Qué bien me hacés! Hoy te abrazo fuerte. Gracias beba". Y Rincón le respondió: "Iupiii", dejando entrever su felicidad por el encuentro. Ciudad se contactó con la actriz, quien hizo oídos sordos a la consulta de rigor.
En febrero de 2016, Andrea había blanqueada un romance fugaz con la música Lara Pedrosa. “La conocí hace poco. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre”, contaba la exuberante actriz el año pasado. Y a los dos meses anunciaba el final de la relación sentimental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario