N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 24 de agosto de 2017

La sorpresiva confesión de Mica Viciconte: "Hace un mes que no tengo sexo; para mí es muy importante en una relación... ¡y ahora me estoy muriendo!"

La excapitana de Combate se sinceró al hablar de su período de abstinencia y aseguró que su corazón sigue solo. Video.


Desde que decidió ponerle punto final a su relación con Pitu Blázquez (33) -a quien conoció y se enamoró en el programa Combate- Micaela Viciconte (28) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Sin embargo, según ella misma reveló, desde que está sola no volvió a tener intimidad con nadie.
"Desde que corté con mi, no volví a estar con nadie más... te lo juro porque me muera acá", le confesó la diosa al Pollo Álvarez en Urban, el programa que conduce porFWTV. Y agregó: "Tuvimos idas y vueltas con Pitu pero estamos hablando de hace un mes. Para mí el sexo es muy importante en una relación. Yo ahora me estoy muriendo".
"Desde que corté con mi, no volví a estar con nadie más... te lo juro porque me muera acá. Sin amor no puedo (tener relaciones)... pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor".
Por otro lado, dio detalles del gradó de relación que tiene que tener con un hombre para dejarse llevar: "No me gusta nadie y en este tiempo que estuve sola, no vi a nadie. Si me pongo de novia es porque realmente hubo amor y lo sentí. Cuando me enamoro, me lleva un largo proceso estar bien y volver a estar con otra persona. Sin amor no puedo (tener relaciones)... pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor".
Por último, Mica analizó las posibilidades por las que los candidatos no se le acercan: "Evidentemente voy a terminar con un famoso, no lo descarto porque trabajo en el medio. ¿Por qué no me encaran?... ¿Será por miedo al rechazo o porque tendrán miedo de que suba a las redes los mensajes que me mandan?", cerró, entre risas. 
¡Mirá la entrevista completa de Mica Viciconte con el Pollo Álvarez!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario