N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 30 de octubre de 2017

¡INCREÍBLE! Marley tuvo que rendir una prueba para poder llevarse a Mirko del hospital en EE.UU.



El conductor, que recibió a su primer hijo de forma inesperada el pasado viernes, le contó a sus seguidores que tuvo que hacer un curso y rendir antes de poder llevarse a su bebé del hospital.



El viernes pasado, Alejandro "Marley" Wiebe se convirtió en padre después de que, a través de la subrogación de un vientre, naciera su hijo Mirko. Como nació con unos días de anticipación, los médicos lo mantuvieron ingresado para hacerle todos los chequeos y cuando todo estuvo bien, le dieron el "ok" para retirarse... pero con una 'condición': tendría que rendir una evaluación.

Uno de los requisitos de los hospitales maternales de los Estados Unidos es que los padres lleven a cabo y rindan un curso de resucitación para infantes. Marley, como buen padre, lo rindió y a través de las redes sociales les mostró cómo practicaba los pasos con un muñeco del tamaño real de un bebito. 

"Me están dando curso de resucitación, es otro de los pasos antes de dejarte ir del hospital. Y la verdad es interesante saberlo. ¡Me tomaron prueba recién‬!", escribió el conductor en Instagram.

¡Qué interesante!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario