N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 30 de octubre de 2017

La mamá de Marian Farjat fue operada del corazón: "Me asusté mucho"

La madre de la ex "Gran Hermano" fue intervenida quirúrgicamente del corazón el jueves pasado. La operación fue exitosa.


El jueves pasado, Patricia, la mamá de Marian Farjat fue intervenida quirúrgicamente del corazón. La operación fue exitosa, según confirmó la propia ex Gran Hermano a PrimiciasYa.com.

La información se filtró en las redes y, en diálogo con este portal, Marian aclaró: "No quería hablar del tema, a nadie le conté y no quería hablar de esto. A mi mamá la operaron el jueves del corazón. Tenía un problema en el corazón y en el estómago, la operación fue larga, duro como siete horas. Fue complicada y por suerte salió todo bien, al otro día estaba en casa ya".

Y agregó: "Fue una operación de riesgo pero por suerte está todo bien. Pero es algo que no quería contar porque no quería dar lastima. No me gusta exponer a mi familia y me moleste con un portal que no conozco que saco una info falsa sobre el tema".

Por último, remarcó: "Me asusté mucho y fueron las siete horas más eternas de mi vida. Pero está en casa y sin ella me derrumbo".

🌸ᎻᏫᏞᎪ ᏢᎡᎥᎷᎯᏉᎬᏒᏌ🌸

Una publicación compartida de The best of the world🤘🏽 (@marianfarjat) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario