N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 4 de octubre de 2017

Los mensajes de amor de Luifa e Ivana al cumplirse un año de novios


¡Como pasa el tiempo! Hace un año, Luifa Galesio e Ivana Icardi pasaban de pelearse todo el día en la casa de Gran Hermano a declararse amor eterno.
Los campeones de la última edición del reality celebraron sus 12 meses de puro amor con tiernos y románticos mensajes que compartieron en sus cuentas de Instagram ¡No te lo pierdas!
Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Hermosa que decirte en este primer año juntos que no te haya dicho? No importa te lo repito una y mil veces porque te mereces todo!!! ♥️ Gracias por este año lleno de amor , por cada beso por cada abrazo , por cada caricia que me llega al alma y por todos tus TE AMO ❤️ que jamás imagine cuando queria ser tu novio y no me animaba a decirtelo. Tantas cosas pasaron en solamente un año que pareciera que hace mil años que estamos juntos eso me encanta, te debo absolutamente TODO lo que SOY hoy en dia a vos mi amor 👫 , me enseñaste tantas cosas me abriste la cabeza , me hiciste viajar , me enseñaste amar a como es el verdadero AMOR , soy completamente FELIZ y quiero esto para el resto de mi vida!!! 😍 Imposible no agradecerte por este aguante en todo este tiempo, cuando estaba triste,sin club, sin un objetivo claro y vos con tu corazón ENORME Y SINCERO levantandome el animo , llenandome de amor, dejandome las cosas claras siempre , y gracias a vos pude encontrarle un rumbo a mi vida♥️. Pensar que no nos daban ni 2 dias y aca estamos firmes y ENAMORADOS PARA TODA LA VIDA!!! Gracias por dejarme soñar a tu lado, con todo el futuro y las cosas que queremos para nuestras vida♥️. Gracias por bancarme en cada locura, en cada viaje de presencia, por cada entrenamiento que me acompañabas, POR SEGUIRME EN MI SUEÑO Y VENIR ACOMPAÑARME PARA SEGUIR SIENDO FELICES ACA 🇮🇹♥️ Soy un afortunado de tener una novia como vos, por lo mujer que sos cuando tenes que serlo, por lo niñita que sos cuando jugamos SOY EL NOVIO MÁS FELIZ Y TE AMO CON LOCURA ♥️ PRIMER ANIVERSARIO DE MUCHOS 🎉🎊🎈 GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE TU VIDA ♥️ y QUIERO ESTAR EN ELLA SIEMPRE 👫 TE AMOOOOOO @ivannaicardi 👫♥️1️⃣AÑO 1/10/17 🎉🎈🎊 1 Año de FELICIDAD Y AMOR !!!!
Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario