N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 4 de octubre de 2017

Salió a la luz la escalofriante carta que le dejó la novia de Jim Carrey antes de suicidarse


La novia de Jim Carrey, Cathriona White, que se suicidó en el 2015, habría dejado una fuerte carta a su ex pareja, en la que lo culpabiliza de muchísimas cosas. Desde transmitirle enfermedades sexuales, hasta responsibilizarlo por su adicción a las drogas.
Los padres de la víctima publicaron el escrito, en el que ella le habla muy duramente a su pareja de aquel entonces.”Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y a las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim”, había redactado.
“Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena”, admitió.
Según la revista People, hallaron el borrador de la carta al revisar un iPad de Cathriona. Los expertos contratados por los abogados de sus padres obtuvieron el texto de la nota, aunque había sido borrado. Ahora, este material es parte de la causa que el actor enfrenta en la Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario