N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 18 de octubre de 2017

Un auto atropelló a un famoso y le fracturó los dos brazos

Estrella internacional tuvo un mal momento mientras circulaba por la calle. 

El protagonista de esta nota es el cantante Ed Sheeran. El artista sufrió un accidente en la vía pública en la ciudad de Londres. Circulaba por la calle cuando un vehículo lo atropelló y le fracturó la muñeca derecha y el codo izquierdo.
En consecuencia, debió cancelar algunas de sus fechas de su tour para recuperarse y volver bien al escenario para volver a enloquecer a sus fanáticos. Ed dejó unas palabras en su cuenta de Instagram acompañado por algunas imágenes del yeso en su brazo.
"He tenido un accidente de bicicleta y actualmente estoy esperando algún consejo médico, lo que puede afectar algunos de mis próximos shows. Por favor manténgase atento para recibir más noticias. Una visita a mis médicos confirmó fracturas en la muñeca derecha y el codo izquierdo que no me permitirán realizar conciertos en vivo para el futuro inmediato. Lamentablemente, esto significa que los siguientes programas no podrán seguir adelante según lo previsto: Taipei, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong. Estoy esperando ver cómo progresa la curación antes de que tengamos que decidir sobre los programas más allá de eso. Por favor, estad atentos para más detalles. PS - Ed no está escribiendo esto ya que tiene los dos brazos vendados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario