N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 20 de noviembre de 2017

Juan Darthés habló de la acusación de acoso de Calu Rivero: "En su momento me callé, pero voy a llevarla a la Justicia"

El actor rompió el silencio luego de que la actriz reflotara la polémica suscitada en la novela Dulce Amor, en 2012.



La abrupta salida de Calu Rivero de la exitosa novela Dulce Amor, en 2012, estuvo envuelta en un gran escándalo con una delicada versión sobre un supuesto acoso de su compañero de tira Juan Darthés. En aquel entonces, la actriz publicó un tweet en el que desligaba al actor de cualquier acusación. Sin embargo, semanas atrás, la it girl reflotó el tema y volvió a apuntar contra el galán.

“Yo no fui ajena a la experiencia (de acoso). De hecho, estoy escribiendo un libro donde voy a hablar de eso. Yo no lo desmentí, lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamente. Pero yo fui parte de un acoso. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo un libro donde voy a hablar de eso, para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo contándolo”, reveló Rivero en Agarrate Catalina.

"Yo fui parte de un acoso. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. Tres años me alejé de la actuación por eso", dijo Calu, semanas atrás.

Tras la grave acusación, Darthés decidió romper el silencio. “Vivo con la tranquilidad de saber que no es cierto, con enorme tranquilidad y por eso lo llevo por el lado judicial. Esto es muy delicado, lo estoy llevando a la Justicia esto. En su momento se paró porque hubo un tweet aclaratorio en el que decía que no había ningún problema conmigo. Sí, estamos hablando de Calu Rivero. Ella dijo que no hubo nunca acoso sexual. De todas maneras, vamos a la Justicia, al ámbito que corresponde, por eso está Ana Rosenfeld ocupándose. Estoy tranquilo de alma y de conciencia, de todo. Con toda la tranquilidad del mundo y agradecido por los llamados de colegas y amigos. Hay maneras de comprobar todo”, comenzó el actor en comunicación con Intrusos.

"Cuando ella deja la novela no estábamos bien trabajando juntos, había incomodidad. Me mandó un mensaje directo de Twitter, me dijo que se sentía incómoda con las escenas y le dije ‘si querés lo hablamos con Quique Estevanez para cambiar las escenas o la historia’".

“No tengo idea a qué se refiere, no tengo su teléfono ni su dirección, no he tomado un café con ella por fuera de los estudios, no estuve nunca en su camarín. Si hay algo, que lo demuestre. Cuando deja la novela no estábamos bien trabajando juntos, había incomodidad. Me mandó un mensaje directo de Twitter porque ninguno tenía el teléfono del otro y me dijo que se sentía incómoda con las escenas y que ya me lo había dicho, y le dije ‘nunca nadie me planteó la forma de trabajar, pero si querés lo hablamos con Quique (Estevanez) para cambiar las escenas o la historia’. Yo iba a trabajar y quería volver temprano a mi casa con lo más importante de mi vida, que es mi familia”, continuó.

"Las escenas se grababan con el director pegado, no había forma de hacer algo que no estuviera en el libro. Yo no puedo hacerme cargo de lo que pasa en la cabeza del otro".

“Las escenas se grababan con el director pegado, no había forma de hacer algo que no estuviera en el libro. Yo no puedo hacerme cargo de lo que pasa en la cabeza del otro. No me genera absolutamente nada lo que dice de que va a escribir un libro. Esto se tiene que llevar a la Justicia, si no entramos a un terreno banal. Es un daño muy grande, tengo años en esta carrera y no he jodido a nadie. En su momento me callé, pero hay que llevarlo a la Justicia y en eso estamos”, aseguró Darthés, que contó cómo está viviendo el tema su mujer y sus hijos.

“Estoy contento y orgulloso de la familia que tengo. Mis hijos son dos leones y mi mujer también. Me da bronca esto y ellos me hacen ver todo lo que tengo. Me llenan el alma”, afirmó. Y contó cuál fue su reacción ante la acusación de su excompañera. “Lo primero que me pasó fue no entender qué estaba pasando. Cuando escucho su nombre… yo quiero que a todo el mundo le vaya bien, pero quiero que queden las cosas claras y que se haga justicia. Trato de preservarme y quiero contar mi verdad, que es la que voy a llevar a la Justicia”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario