N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 20 de noviembre de 2017

Nico Vázquez, a fondo sobre su pelea con la China Suárez: "En el momento en que más necesité a mis amigos, no estuvo y yo no perdí una mochila"



El actor contó por qué se distanció de la actriz tras la muerte de su hermano y sentenció: “Se equivoca demasiado”. 


Se terminó el misterio. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez finalmente revelaron el profundo motivo que los llevó a distanciarse de Eugenia “China” Suárez, de quien eran íntimos amigos.

Intrusos fue en busca de la palabra de la pareja luego de que la China dejara de seguirlos en las redes sociales y Gimena fue contundente: “Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó”, aseguró haciendo referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, en diciembre de 2016.

"En el momento en el que más necesitás a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido y tengo una familia hermosa, no estuvo. Y no perdí una mochila viste, entonces duele".


Nicolás coincidió con su mujer y agregó: “En la vida pasa que uno tiene situaciones que hacen que uno elija con quién quiere estar y en mi caso elegí y elijo, y no es parte hoy de mis vínculos más cercanos”.

Cuando el cronista le preguntó si la China no había estado en un momento delicado, Vázquez reconoció: “Es difícil. Uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o lo que quiere. No sé cómo son esas frases. Yo sé cómo me comporto como amigo y sé cómo se comporta Gime. En el momento en el que más necesitás a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido y tengo una familia hermosa, no estuvo. Y no perdí una mochila viste, entonces duele”.

"Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona… pero se equivoca demasiado".

“No tengo una relación desde diciembre, que pasó lo que pasó, y después me mandó una o dos veces un mensaje al pasar. Hoy no tengo una relación. No tengo mucha explicación. Me duele porque la queríamos muchísimo pero ya está, listo”, agregó el actor.

Sobre el final, dejó una frase tajante sobre la novia de Benjamín Vicuña: “Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona… pero se equivoca demasiado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario