La pareja disfruta de unos días de relax en Punta del Este antes de casarse y se mostraron muy mimosos: ¡mirá las fotos!
Barby Franco y Fernando Burlando se casarán próximamente en la casa que el abogado tiene en Punta del Este. Mientras tanto, aprovechan para descansar juntos y disfrutar del verano en las playas de la ciudad uruguaya.
La pareja se mostró muy mimosa en la playa: lucieron sus cuerpos esculturales, se abrazaron y rieron mucho. Tal como muestran las fotos publicadas por Paparazzi, ella tomó sol en topless y él lo hizo desnudo, tapado simplemente por un pareo.
¡Pero cuidado! Al notar a los fotógrafos, Burlando hizo "carpita" para ponerse la malla y dejó al descubierto más de lo que él hubiese deseado.
Ella, diosa como siempre, desplegó toda su belleza y lució tan solo la parte de abajo de la bikini y un sombrero negro, para protegerse del sol. Además, estuvieron acompañados por algunos de sus perros.
La pareja superó una fuerte crisis el año pasado, que terminó con una reconciliación con matrimonio incluido en Las Vegas. Pero como no tiene validez en la Argentina, ya anunciaron su boda, que se celebrará en el Día de los Enamorados en Punta del Este.
Primero se casarán por Registro Civil en Buenos Aires y después harán el festejo en la casa del abogado en Uruguay. "Queremos que sea al atardecer, con el mar de fondo y que los invitados estén descalzos para que tengan contacto con la arena. La idea es algo relajado y nada ostentoso, que nuestra familia y amigos compartan nuestra unión", dijo la modelo a Teleshow.
"Lo hacemos en nuestra casa porque no consideramos que haga falta alquilar un salón. No van a ser muchos invitados porque lo que nos importa es disfrutar nosotros. Además, queremos que estén nuestros cinco perros", adelantó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario