N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 31 de enero de 2018

En medio de la crisis, Matísa Defederico le escribió a Cinthia Fernández

Luego de haber anunciado la separación y distanciamiento con el futbolista, la bailarina recibió una grata sorpresa del padre de sus tres hijas. Ella ganó un premio y él le dejó un mensajito cariñoso. ¡Enterate más en la nota!



"Con Matías (Defederico) tenemos un diálogo mínimo, solo por las nenas. Si nos preguntamos cómo estamos, empezamos a discutir y por eso preferimos hablar lo justo y necesario", había dicho Cinthia Fernández a la revista Pronto.
Por otro lado, aseguró: "Estamos en una crisis y de mi parte quiero arreglarlo. Si hay amor, creo que se puede. Siempre luché por mi familia". 
Como sostiene el dicho, "El amor todo lo puede", y las cosas entre ambos parecen haber mejorado. 
La bailarina asistió a los premios VOS en Carlos Paz y compartió con sus seguidores de Instagramsu felicidad luego de que "Mahatma 2", obra en la que trabaja, haya ganado el reconocimiento a "Mejor producción integral". 
La ex participante del "Bailando" recibió un elogio inesperado: el del padre de sus tres hijas, con quien no tenía un diálogo muy fluido. "Felicitaciones. Sos grosa en lo que hacés", le escribió el futbolista. Ella le respondió: "Gracias por siempre apoyarme". 
¿Reconciliación en puerta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario