N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 31 de enero de 2018

Moria Casán se hizo cargo de un duro tuit de Wanda Nara y le respondió: "Retroceso neuronal de michifuz"



"La One" le respondió a la mujer de Mauro Icardi que había criticado a las mujeres que insultan a otras




Moria Casán transita una de las semanas más escandalosas y peleadoras en los años que tiene de carrera profesional. Primero, criticó a Jimena Barón y Malena Pichot por el discurso feminista que dieron las actrices. Después, se cruzó con Julia Mengolini que había cuestionado sus dichos. Y también tuvo fuertes palabras hacia Wanda Nara.

La mujer de Mauro Icardi estuvo como conductora invitada el domingo pasado en el especial de Morfi, el programa de Gerardo Rozin en la pantalla de Telefe, y La One fue una de las invitadas.

"¿Cómo nacés en este país y ganás millones de dólares? Le sacás millones de dólares a tu marido. ¡Sos recontra come billetera, mamita! Qué bien la hiciste… Sos un michifuz legal, mamita. ¡Bravo Wanda Nara, the best!", le había dicho Moria a Wanda, lo que generó una risa colectiva



El martes, Moria fue muy dura con Jimena Barón, a quien le criticó su música y que no le cree su discurso: "Se esconden en canciones como Barón. Lesbianas tapadas que se asumen y atrasan. Varón, Jimena".



Ante la repercusión de los dichos de Moria, Wanda, sin mencionar a nadie en particular, utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo contra las mujeres que insultan a otras.

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave… Somos responsables de dar el ejemplo. Ya que después exigimos respeto. Empecemos entre nosotras", escribió la modelo.



Moria se adjudicó el mensaje de la mujer de Icardi y no dudó en responderle y reprocharle que no se lo dijo frente a frente el domingo cuando compartieron el programa.

"Retroceso neuronal de michifuz legal de una semana. ¿Por qué no me lo dijo en el momento? Lo único que hizo fue reirse y decirme que era una genia. #SeguíManageando las gambas de tu husband (marido)", escribió La One.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario