N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 31 de enero de 2018

Video: el terrible accidente de Noelia Marzol, en plena función de "Bien Argentino"



La bailarina se golpeó la ceja mientras hacía un cuadro con boleadoras. Por el percance, deberá mantenerse en reposo. Además, compartió con Teleshow una foto de su ojo lastimado




Noelia Marzol, una de las protagonistas de Bien Argentino, en Villa Carlos Paz, protagonizó un accidente en plena función, mientras hacía un cuadro con boleadoras. Tras lastimarse, tuvieron que verla los médicos y deberá permanecer en reposo.

"Se me enredaron las bolas una con la otra y se me fueron de lleno a la cara", contó la bailarina a Teleshow, y siguió: "Me di cuenta porque la ceja es un lugar que sangra mucho, así que quedó un charquito de sangre en el escenario y el dolor hizo que saliera de escena".



"Vino la ambulancia, después me llevaron a Córdoba para ver si me cosían o me pegaban", dijo. Finalmente, y para que no le quede cicatriz por la forma del corte, los doctores decidieron 
pegar la herida.



Por tal motivo, Marzol no podrá estar presente en las próximas funciones de Bien Argentino en el Complejo Malambo: "No es grave, pero tengo que hacer reposo unos días y esperar a cómo evoluciona".

Aunque la ceja molesta, lo peor para ella es tener que alejarse del escenario: "De ánimo estoy para atrás, me duele, pero más que por eso porque no puedo hacer las funciones".

Noelia es una de las figuras de la obra dirigida por Ángel Carabajal y está nominada al Carlos como Mejor Bailarina por su labor en la pieza.

Además de ella, participan del show Celeste Muriega, Adabel Guerrero, Marcelo Iripino, Fernando Bertona y Facundo Toro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario