N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 31 de enero de 2018

Nai Awada se postuló para Bailando 2018 y Tinelli respondió: "¡Vamos por la revancha!"

La producción de ShowMatch ya está preparando lo que será el gran regreso a la televisión de Marcelo Tinelli con Bailando 2018. Y Nai Awada decidió adelantarse al armado de la lista de posibles participantes y se autopostuló para el certamen.


“Quiero ir por la revancha @cuervotinelli ¡De los ataques de pánico y crisis se sale bailando! @elchatoprada @hoppefede a recuperar mi lugar, me filmó mi hermano @MoliniersReal. El bailando me hacía FELIZ”, escribió en Twitter la joven, quien debió abandonar el programa el año pasado debido a un tema de salud. Rápido de reflejos, Marcelo levantó el guante. “¡¡¡Vamos por la revancha, Nai!!!”, respondió el conductor del programa.

¿La primera confirmada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario