N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 27 de abril de 2018

La divertida reacción de Chano cuando le preguntaron si fue un "permitido" de Esmeralda Mitre: "Que yo recuerde... no"

El cantante explicó su particular encuentro en Nueva York con la artista y exesposa de Darío Loperfido, en Pampita Online.


La bien ganada fama de seductor que tiene Chano Moreno Charpentier (36), sumada a la revelación de su amiga Esmeralda Mitre (35) de que con Darío Loperfido (54) tenían un matrimonio que admitía "permitidos", fue suficiente para que se especulara con un affaire entre los artistas. 

Así es que al final de su visita a Pampita Online, el cantante fue sorprendido por Luis Piñeyro cuando le preguntó de forma directa: "¿Fuiste el permitido de Esmeralda?". Antes de que terminara la pregunta, Chano se rió y sonrojó, pero luego se desentendió: "¿Dijo que hubo un permitido conmigo? No... Yo, no...".

Incomodado por la insistencia de los curiosos panelistas, Chano ¿aclaró?: "Fui a Nueva York en un viaje delirante a hacer como un reality. Entonces, el día anterior le comenté a Esmeralda y se vino. Pero no... Permitido, que yo recuerde... No". 


A buen entendedor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario