N

........

Me gusta este BLOG

martes, 3 de abril de 2018

¡La reacción de Nicole Neumann al ver la foto del beso entre Fabián Cubero y Mica Viciconte!

En Cortá por Lozano, le mostraron las románticas imágenes exclusivas de Ciudad de su exmarido con su novia, y...


A casi un año de haberse separado de Fabián Cubero, Nicole Neumann sigue siendo noticia por temas relacionados a su ex. En este caso, fue en el mismo programa donde trabaja, Cortá por Lozano, que le propusieron a la modelo que exprese de forma espontánea qué le pasaba al ver la foto exclusiva de Ciudad (una lástima que la producción haya blureado la marca de agua del sitio) con el beso de Poroto y Mica Viciconte en un bar.

Todo comenzó a modo de chiste, cuando Connie Ansaldi ironizó por la selfie del futbolista de Vélez y la exparticipante de Combate. Pícara, en ese momento Nicole acotó: "Es parte del reality".

Luego, la panelista minimizó un eventual fastidio: “No me molesta, uno piensa mil veces antes de separarse. Es obvio que el día de mañana va a tener otra relación. Porque si yo estoy infeliz, él tampoco está feliz. Entonces, decidí separarme para ser feliz y que él sea tenga la oportunidad de ser feliz. Así que lo aplaudo”.


Al final del paso de comedia, Vero Lozano pidió que pongan la foto de la polémica, y Nicole Neumann se quejó: "No, no me pongan pantalla partida con cualquier cosa. No, no tengo ganas. Ya dije que no me pasa nada. Absolutamente cero".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario