N

........

Me gusta este BLOG

martes, 3 de abril de 2018

Marcela Tinayre, durísima con Natacha Jaitt: "Vayan a su casa, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand"

La conductora defendió a su familia y cargó contra la mediática y las graves acusaciones que hizo.



En el debut de un nuevo año de Las Rubias + Uno, su programa en la señal KZO, Marcela Tinayre se refirió unos minutos después del comienzo del ciclo a las escandalosas declaraciones que hizo Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand y le dedicó duras frases a la mediática.

"Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora".

“Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora. Eso me ofuscaba”, lanzó. “Mi madre está muy mortificada y Nacho, mi hijo, también como responsable de la producción, al igual que toda la producción del programa. Pero no nos desenfoquemos, señores porque hay nombres importantes. Enfoquémonos en lo grave que es la pedofilia y en los casos que están saliendo a la luz por primera vez en Argentina”, aseguró.

"El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand".

“Esta mujer cuando fue el caso de Latorre se paseó por todos los programas contando cosas siniestras. El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand. Vayan a su casa e indaguen porque fue ella quien hizo estas denuncias”, siguió.

“También dijeron que hubo un operativo. ¿Un operativo de quién? Natacha dijo que no iba a dar nombres y traía el cuchillo bajo el poncho, pero no nos distraigamos del tema principal”, finalizó Marcela Tinayre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario