N

........

Me gusta este BLOG

martes, 10 de abril de 2018

Yanina Latorre, durísima con Pamela David: "Me parece un espanto de persona"

La panelista de LAM estuvo en #UnaTardeCon y reveló su profunda enemistad con la conductora. ¿Qué pasó entre ellas?


Luego de un 2017 complicado a nivel mediático, Yanina Latorre (49) pudo encauzar su vida personal y familiar.
Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, la panelista de LAM por eltrece y Polino auténtico por Radio Mitre, explotó contra Pamela David.
"El día que yo hable se va a saber todo lo que realmente pasó por una cuestión de la dignidad de mi familia. El 98% de las cosas que se dijeron y se siguen diciendo fueron mentiras. Lo que me duele, por ejemplo, es que el otro día esta chica Pamela David, que me parece un espanto como persona, esté diciendo 'hay que tener cuidado con quién uno sienta en un living de la televisión' (N. de la R.: con respecto a Mirtha Legrand y Natacha Jaitt). Y yo pensaba 'sí Pamela David, también hay que tener cuidado con hablar del padre de unos chicos que mientras toman la merienda te estaban viendo y lloraban pensando que los iban a echar del colegio porque a vos te encantaba el detalle morboso que se te inventaba'".
"Yo quisiera saber si Pamela David es fiel o si el marido le es fiel. Porque yo también sé cosas, pero como soy digna no las cuento".
Yanina siguió: "Ahora todos le tienen pánico a todo porque se habló de periodistas amigos, pero Diego también era padre. Y no lo digo por él porque, a ver... todos en la vida tenemos deslices. Pero no por eso vamos a ir hasta el fondo. Aparte, la mayoría de los que hablaban de Diego no son fieles. Yo quisiera saber si Pamela David es fiel o si el marido le es fiel. Porque yo también sé cosas, pero como soy digna no las cuento".
Además, Latorre agregó: "Esto no fue una pavada, como dijo Jorge Rial el otro día. Había dos chicos que la pasaron muy mal. El padre lo asumió desde el primer momento y yo también. ¿Hasta dónde querían llegar? Ya lo habíamos asumido. Esto duró seis meses. Todo por un bobo que se acostó una vez con una señora que es prostituta. Después, todo lo demás es inventado, armado y editado. Gracias a Dios con Fernando Burlando pude ver todo y ya sé cómo fue todo, estoy re tranquila. El problema eran los chicos, que tenían vergüenza de salir a la calle".
Sobre el final, Yanina afirmó: "Hay gente a la que nunca voy a volver a mirar ni hablar, hay revistas y canales a los que nunca más les voy a dar una entrevista ni que me esté muriendo de hambre, te lo juro por Dios. Hay cosas que nunca más voy a hacer. Porque la obsesión, denigrarte, sentarte a reír o dejar que una persona sin chequear invente... Era todo mentira, que si era gay, que no era gay, lo de la mucama. ¿Dónde está toda esa gente ahora?".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario