N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 23 de mayo de 2018

¡ÉRAMOS POCOS Y...! Morena Rial banca al papá de su novio preso

La hija del conductor de "Intrusos" compartió en sus historias de Instagram la grave situación que está atravesando Facundo Ambrosioni, su novio.


Como si no le faltaran ingredientes a esta novela que padre e hija protagonizan, ahora se sumó un nuevo elemento: el suegro de Morena quien está preso asociación ilícita, entorpecimiento y coacción.

Según afirmó la hija de Jorge en la red social, uno de los motivos de la pelea con su papá fue que éste pe prohibió que gastara sus ahorros en pagarle los abogados a Norberto Fabián Ambrosioni.

"Estoy para acompañar a mi novio en el momento que está viviendo. Lamentablemente, en el medio, mi padre no para de chantajear y extorsionar a la gente". La ayuda que tiene mi novio soy yo en este momento tan difícil de la vida que le está tocando pasar", comenzó.

"Ellos salen adelante solos, enfrentando esta difícil situación y me tienen a mí a su lado con lo mejor que puedo darle. Sin dinero, ni abogados, ni poder. Sólo apoyo y amor", continuó la hija de Jorge a través de la red social.

Finalmente, aclarando un poco el panorama, More concluyó: "La familia de Facundo se hace cargo de los gastos que el padre de él genera estando preso, así que a mí no me metan. Sólo acompaño dándole amor y contención".

Si bien Morena dice que no, ¿será éste el verdadero motivo de la pelea entre ellos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario