N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 2 de mayo de 2018

Nicole hizo una picante tapa para Gente en la que le tira con todo a Cubero



La modelo es la cara de la última portada de la revista. En la entrevista se despachó con todo lo que tenía contra su ex.




Las cosas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen tensas. Luego de la separación hubo una fallida relación de la rubia con el político Facundo Moyano y un insipiente romance entre el futbolista y Micaela Viciconte.
En la última entrega de Gente, la modelo y panelista de Cortá por Lozano tiró todas sus municiones contra su ex y desde la tapa ya se puede ver una provocación muy al estilo Neumann con un título que dice: “Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo”. 

--
Pase de facturas
En el interior, la modelo aprovecha para decir que Fabián Cubero encontró su lado débil y que es una “lástima” que ese costado sean sus hijas. 
Nicole aprovechó para decir que le asombra que a su ex ahora le importe tanto la exposición mediática y asegura que no le gusta que el futbolista muestre tanto a sus hijas. “A ellas nunca les gustó la exposición. Cuando aparecían fotógrafos en situaciones íntimas o familiares, siempre se angustiaban: "¡Fotos no, fotos no!". A Indiana es a quien más le molesta. Me contó que hace poco se peleó con su papá porque no quería ir a un evento, y que finalmente terminó escondiéndose para que no la fotografiaran. Por suerte no consumen tele y, al menos estando conmigo, nunca se vieron en una revista”.

Y continuó sincerándose sobre la mala relación que mantiene con su ex a raíz de las diferecias sobre el cuidado de sus hijos: "Siento impotencia. Veo situaciones muy mal manejadas de su intimidad, como revelar diálogos o contar con quién pidieron dormir. Si no están conmigo, no puedo controlar qué escuchan, qué leen, y eso me pone mal".
Por último la modelo fue aún más lejos y contó intimidades de la familia: “Mientras estuve con Facundo (Moyano), mis hijas lo recibieron como un amigo más del grupo que nos visita en casa de vez en cuando. Siempre prudente, cuidando modos y tiempos. ¿Y…? Fabián terminó yendo en contra de lo que tanto predicaba… ¡y más! Como dejar que las chicas duerman con alguien que no conocen o sólo vieron dos veces”, lanzó. “¡No hay ninguna respuesta de él! Ni toma los planteos. Ya no sirve de nada intentar hablar con él sobre lo que siento. No quiere entrar en razón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario