N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 7 de mayo de 2018

Reina Reech contó la verdad sobre su hija Juana y la supuesta paternidad de Ricardo Darín


La actriz y bailarina se refirió al rumor instalado desde hace años sobre el padre de su hija. El video con su palabra en el ciclo "PH".



Reina Reech habló en el programa "PH: Podemos Hablar" el pasado sábado del rumor instalado en los medios hace años de que Juana Repetto podría ser hija de Ricardo Darín y no de Nicolás Repetto, rumor que se instaló en la gente durante años.


--


"No sé cómo empezó eso. Lo primero que le dije a Juana cuando me llamó y me dijo lo que había salido, le dije que hablemos con papá y nos hagamos un ADN ya. Yo no tenía dudas", comentó la actriz y bailarina.
"Yo antes de serle infiel a una pareja la dejo. Lo hablé con ella, con Nico (Repetto) y me gustaría que no queden dudas porque yo no las tengo. Encima mi hija vive enfrente de Ricardo (Darín) y jode con eso", añadió.
Y cerró: "El único que sabe la verdad es la mujer entonces me hubiera quedado más tranquila con el ADN para que se sepa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario