N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 30 de agosto de 2018

El divertido "blooper hot" de Jimena Barón mientras grababa un video: "Me acabo de descubrir este chupón"

La actriz y cantante realizaba una serie de publicaciones en Stories sobre la foto del Bailando cuando se percató de un detalle candente.



Desde que Gente publicó su famosa tapa doble del Bailando, Jimena Barón bromea por cómo salió en la foto, riéndose y aplaudiendo con ganas.

Primero, escribió con humor en Twitter: “No me siento nunca más al lado de @soylistorti, me hizo reír y salí con cara de foca embalsamada”, haciendo referencia a un chiste que le hizo José María Listorti, sentado a su lado.

Después, a través de Instagram Stories compartió varios videos riéndose de su pose, según ella, poco favorecedora.

"PRETENDO QUE MI COACH Y MI BAILARÍN ME TOMEN EN SERIO. NUNCA VA A PASAR SI SALGO ASÍ EN LAS FOTOS… Y SI TENGO ESTE CHUPÓN ACÁ, QUE ME LO ACABO DE DESCUBRIR EN EL VIDEO NÚMERO VEINTE"

Pero en una de las grabaciones terminó protagonizando un blooper divertido… ¡y bastante hot! En un momento, Jimena dice luciendo una de las máscaras de Instagram: “Después pretendo que mi coach y mi bailarín me tomen en serio, como una mina sexy, candente, seductora. Y nunca va a pasar si salgo así en las fotos… y si tengo este chupón acá, que me lo acabo de descubrir en el video número veinte. Chicos, ¿qué pasó?”.

En efecto, Jimena señala la notoria marca en su cuello antes de dar por terminado el video con gracia.

En la grabación no aparece Rodrigo Romero, su actual novio y responsable de la marca hot de Jimena, con quien la actriz se mostró súper cómplice y enamorada días atrás.


Jimena Barón y un divertido blooper en Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario