N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 29 de octubre de 2018

Nacha Guevara furiosa con un cronista: “¿A vos te parece que esa pregunta es para hacer en estas circunstancias? Sos un desubicado”

En medio de una entrevista a la salida de Bailando, la artista se enojó con el cronista de Los ángeles de la mañana que le hizo una pregunta que no le gustó nada.

Nacha Guevara los “chusmeríos” de la farándula la tienen sin cuidado. Tanto es así que, cada vez que ocupa una silla en el jurado de Bailando, se encarga de destacar las cualidades artísticas de los participantes pero declara aburrirse soberanamente cuando hablan de sus romances y escandaletes.
Esta vez, Nacha tuvo un fuerte cruce con un cronista de Los ángeles de la mañana, quien la abordó a la salida de Bailando para hablar de lo ocurrido durante el programa. Pero la situación se puso tensa cuando el joven le preguntó: “¿Escuchaste lo que dijo Solita Silveyra de que no estaba segura de que su abuela hubiera matado a su mamá?”.
Fue entonces que Nacha cambió el semblante y evidentemente enojada “ubicó” al periodista: “¿A vos te parece que esa es una pregunta para hacer en este momento y en estas circunstancias? ¡Sos un desubicado!”.
A Nacha no le pareció correcto hablar de la triste historia de Soledad Silveyra en medio de los escándalos de Bailando, superfluos y nada comparables a los hechos narrados por la actriz.
Soledad Silveyra contó en una nota para La Nación que su madre nunca había podido aceptar la homosexualidad de su hermano, Máximo. Esta situación desencadenó una tragedia familiar: "Parece que hubo una discusión donde mamá saca un arma y dispara contra mi hermano, él sale corriendo y se tira en una zanja. Ella pensando que había matado al hijo, da vuelta y se pega un tiro, se suicida".
Pero, tiempo después llegó otra versión de lo ocurrido: "Me llegó que mi abuela, cuando ve que mamá le dispara a su hijo, le dispara en la espalda a mi mamá. Este comentario me llevó mucho tiempo porque no sabía qué hacer: investigar, quedarme con lo que me dijo mi hermano y mi abuela toda la vida, porque ya no tengo ninguno vivo. Los tres se me fueron. Fue un momento realmente muy traumático".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario