N

........

Me gusta este BLOG

martes, 30 de octubre de 2018

¡Con amigas así! Esmeralda Mitre quiso defender a La Bomba Tucumana, pero terminó casi con una ofensa

La actriz salió a bancar a su reemplazo, pero terminó con una frase poco feliz.


Gladys La Bomba Tucumana tuvo un cruce con Natalie Weber, luego de que la actriz se despachara contra la cantante con una serie de retuits y Me gusta, siendo el más polémico uno que decía: “Si la vestían de rosa, era Peppa Pig”.

“Hasta acá te amaba Natalie”, disparó la Bomba Tucumana. Y cuando parecía que el enfrentamiento escalaba, apareció Esmeralda Mitre para salir en defensa de Gladys. O al menos esos intentó.

“A mí no me parece bien el chiste. Yo la defiendo a Gladys. Ese tipo de comentario, de decirle ‘chancho’, no me parece”, comentó Esmeralda.

“Está todo bien, soy el chancho del Bailando”, saltó La Bomba para agregar incomodidad y confusión al momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario