N

........

Me gusta este BLOG

martes, 30 de octubre de 2018

La Bomba Tucumana cruzó a Natalie Weber por compararla con Peppa Pig y la acusó de bullying: “No sos ninguna buenita”

La participante del Bailando dijo que su colega en la pista “la desilusionó”. La respuesta de la modelo.


Natalie Weber habló en La previa del show y seguro se arrepintió horas más tarde. Es que La Bomba escuchó que la modelo reconoió un retuit en tono cómico en el que se comparaba a la tucumana conPeppa Pig.
“Desilución total porque yo a ella la amaba por todo lo que pasaste.Lo que vos hacés es un bullying. Lo que hiciste no está bueno, yo tenía otra imagen tuya. No sos ninguna buenita”, disparó Gladys.
“Yo te puedo decir que sos un esqueleto y yo no tengo problemas en ser gordita”, agregó la cantante.
Weber no se quedó atrás y lanzó: “La gente puede pensar lo mismo de vos, porque te la pasaste bardeando al jurado todo el viernes”. “A mí me preguntan y yo respondo”, dijo La Bomba abriendo un nuevo frente… ¿El número mil?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario