N

........

Me gusta este BLOG

martes, 30 de octubre de 2018

Natalie Weber explicó el polémico retuit que hizo sobre una comparación entre La Bomba y Peppa Pig

La modelo se refirió a su acción en la red social, la cual le cayó mal a Gladys.


El debut de La Bomba Tucumana en el Bailando 2018 no pasó desapercibido para nadie y a muchos de los participantes no les gustó para nada su llegada a la pista.
Natalie Weber lo dejó bien en claro y se despachó con una serie de retuits y Me gusta, siendo el más polémico uno que decía: “Si la vestían de rosa, era Peppa Pig”.
“Es fuerte eso, Natalie”, le remarcó Paula Varela en La previa del show (Ciudad Magazine). “Me dio gracia, nada más. No tengo nada contra ella, la vi una sola vez en el programa de Mirtha y tuvo la mejor. Me parece una divina, pero su baile de quinto grado no daba para un 10 (calificación que le puso Marcelo Polino), explicó la modelo.
Sobre la cantante tropical, agregó: “Salió, bardeó a todo el mundo, se la agitó a Laurita (Fernández), cantó un tema y por eso le pusieron un 10. Entonces, mi pregunta es: ¿ensayo menos y hago más previa? Para el show recontra sirven, pero estaría bueno que también evalúen el baile”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario