N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 17 de julio de 2015

GH2015 Barby Silenzi habló de Francisco Delgado antes de ingresar a sala de parto: "Quiero que se quede conmigo"

La bailarina acudió a la clínica Otamendi para dar a luz a Elena, la beba que concibió con el participante de Gran Hermano 2015, y se confesó con Intrusos.


Entre los participantes de Gran Hermanos 2015Francisco Delgado (29) se posiciona como uno de los firmes candidatos a ganar. Y si bien Barby Silenzi no está dentro de la casa, el viernes por la mañana todas las cámaras hicieron foco en ella. ¿El motivo? La bailarina acudió a la clínica Otamendi para dar a luz a Elena, la beba que concibió con el participante del reality y, antes de iniciar el trabajo de parto manifestó sus ganas de que Francisco abandonase el programa de América para integrarse a la familia.
Apurada y ansiosa, Silenzi se detuvo en la puerta de la maternidad y describió su estado: "El encuentro con Francisco fue re lindo, hablamos de todo lo que tiene que ver con Elena, nada más que eso. Yo estoy muy nerviosa, voy a llorar". Respecto a la modalidad del parto, Bárbara explicó: "Van a ver si es parto natural, pero primero me van a revisar. Sino, va directo a cesárea. Estoy de 39 semanas y un día. Ya está, es hoy u hoy, no hay otro día".
Entonces, cuando Pablo Layús la consultó sobre qué hará Francisco Delgado, la morocha se expresó sin medias tintas: "Me lo preguntó, pero ahí no sé. Lo que yo quiero es que se quede, por supuesto. Pero es algo que tiene que decidir él, tiene que pensar qué es lo que él quiere y lo que es mejor para él". Al hablar con Jorge Rial,Barby Silenzi concluyó: "Francisco estaba más nervioso que yo. Le dije que él me tenía que contener a mí. Igual, va a participar del parto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario