N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 17 de julio de 2015

#GH2015 ¿Ruptura definitiva entre Brian y Marian? “No me juega a favor estar con vos, sos una pelot…”

Otra fuerte pelea entre una de las parejas de la casa de “Gran Hermano 2015”. Mariana Farjat le tiró desinfectante en la cara a su novio y se armó. El video.


“No tengo ganas de hablar con vos, Marian. Te lo digo todos los días y ahora te lo voy a decir bien: 'Vos sacás lo peor de mí'. Con una boludés, sacás lo peor de mí”, comenzó el enojo del hombre de La Tablada.

“Brian, pará. No llores...”, le contestó Farjat, pero no se llevó la mejor respuesta. “¿Quién está llorando? Si tengo el ojo así es porque me echaste Cif en los ojos. No porque tengo ganas de llorar, boluda”, le dijo.

“Pensá lo que hacés. No me sigas, no tengo ganas de hablarte”, siguió la pelea. “No te juega esto a favor, que me pelees”, le respondió ella.

Y Brian cerró yendo al hueso: “No me hinchés los huevos. No me juega a favor estar con vos, porque sos una pelotuda”.

El video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario