N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 23 de agosto de 2015

Baby Etchecopar, "Creo que Rial se tiene que tomar un año sabático"



Con su particular estilo, Baby Etchecopar criticó al coductor de "Intrusos" en un mano a mano con DiarioShow.com: "Es como el inventor de la guillotina, la quiso probar y se cortó la cabeza", lanzó. Además, habló de su intimidad familiar y reveló por qué prefiere quedarse en el cable y la radio. Los detalles, aquí. 




Logró poner a la par, en lo más alto, su nombre y apellido como el apodo de su personaje más exitoso. Baby Etchecopar y el Ángel son dos personalidades diferentes en un mismo cuerpo, pero que en algún punto tienen similitudes.
El Ángel nació en 1984 y hasta hoy sigue vigente, siempre mutando e innovando porque, como él mismo explica, ese es el secreto. El conductor no dudó en aceptar un mano a mano con DiarioShow. El encuentro fue en un bar de Palermo con un café como único testigo de esta jugosa charla.
“Así como Sylvester Stallone tiene que ir todos los días al gimnasio, yo necesito ir a la biblioteca”, cuenta sobre la clave para mantenerse vigente. “El secreto está en renovarse, reinventarse, estar a la altura de las circunstancias, pero fundamentalmente no atrasarse. El Ángel cambió. Ahora tiene hijos grandes, con planteos de adultos, y eso es algo que te ayuda a entender un montón de cosas”, agrega.
Recuerda que este es un personaje que nunca nadie pidió, simplemente salió de él. “Es la otra cara de la gente. Dice lo que todos piensan pero que no se animan a decir por temor a quedar mal”.
Además, Etchecopar reconoce: “Los personajes piden estar en mi programa, así sean políticos o artistas nacionales o internacionales. Ese es mi orgullo”. Sorprendentemente, el conductor no discrimina entre televisión por cable o de aire a la hora de trabajar. “Me da lo mismo estar en un lugar o en el otro. La tele no es algo que me apasione. Lo que sí me apasiona es mi personaje del Ángel. Estoy muy cómodo en C5N y a veces tengo tanta libertad que pregunto si estoy saliendo al aire. Digo lo que quiero. En mi programa tengo un excelente equipo humano, grandes compañeros. Si sigo al aire es por ellos”, remarca.
Siempre se dice que trabajar en televisión arrastra la fama o popularidad, y con ello la atracción por el sexo opuesto. En este sentido, el periodista fue contundente: “La tele no me hace lindo. Lamentablemente nací feo y moriré así. Lo que sí, te hace transpirar más para conseguir un contrato. El aire te hace poderoso. Hasta un ladrón aparece cinco minutos y le piden autógrafos”. En ese marco, se compara con sus colegas que, al ser conocidos, atraen a las bellas mujeres y hasta tiran por la borda años de matrimonio y comienzan a salir con chicas muchos años más jóvenes. “Tengo otra visión de la vida. Hay mucha gente que empezó a coger de grande y se enamora o enloquece. Pero yo siempre apuesto al caballito criollo que te tuvo la mano y pasó hambre con vos, que pasó necesidades con vos, que te crió tres hijos con un peso... Son lindas las tetas y el culo nuevo, pero no hay que ser desleal con quien fue tu socia de la vida”.

Etchecopar está con su esposa hace 35 años, tiene tres hijos y dos nietos, Felipe y Vicente, quien está pronto a nacer. “El Baby abuelo es un pelotudo. Todo lo que pide, lo tiene. Felipe sabe qué hacer para que nosotros no nos caigamos en situaciones difíciles. Además no hay que olvidar que él se bancó un tiroteo en la panza de su mamá (María), o sea, es un sobreviviente también, un chico maravilloso. Ahora estoy ansioso con la llegada de mi segundo nieto”.
Sobre su vida hogareña, cuenta: “Me gusta cocinar, pero no soy de hacer las tareas de mantenimiento de la casa, no soy el padre Ingalls. Soy una persona abastecedora. Me dicen que vaya a comprar una lata de tomates y vengo con un chango lleno”.
El periodista en el 2002 grabó la miniserie “Contrafuego”, que se emitía por Canal 9, en la que encarnaba al policía Tito Bisleri. “Aún vivo mi época de actor”, remarca y agrega: “Un reconocido director me está esperando para hacer una película y tengo a Bisleri en carpeta. Lo estaría sacando al aire en marzo con una polémica vuelta. En esta ocasión no será el personaje medio boludo que era, sino que toca un tema muy pesado de la justicia argentina”.
Definiciones breves de Baby Etchecopar
Beto Casella: “Me gustaba cuando hacía más televisión. Me aburre cuando juega y baila en cámara. Igualmente es mi costumbre poner el programa todos los días”.
Eduardo Feinmann: “Es un hermano. Cuando le pegan, me duele. El que conoce a Eduardo bien, lo empieza a querer”.
Mirtha Legrand: “La quiero mucho a la señora, pese a cosas que dijo, ella salió a poner el pecho por mucha gente”.
Vicky Xipolitakis: “Es un papagayo del ambiente”.
Karina Jelinek: “Otro papagayo más”.
Flor de la V: “Talentosísima compañera”.
Diego Maradona: “Yo lo quiero. Lamentablemente se autoflagela demasiado. Si ponemos en la balanza, cuánto nos dio de bueno y cuanto de malo, creo que ganó lo malo”.
Jorge Rial: “Es como el inventor de la guillotina, la quiso probar y se cortó la cabeza. Creo que se tiene que tomar un año sabático”.
Guillermo Francella: “Es tan excelente como actor, que como persona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario